Renta segura
Con Renta Segura, te garantizamos que recibirás una renta constante cada mes, sin importar si tu inmueble está vacío. Nosotros nos encargamos de gestionar todo lo necesario para que tu propiedad esté ocupada con inquilinos responsables y confiables, así como de realizar inspecciones regulares para garantizar que se mantenga en excelentes condiciones. No tendrás que preocuparte por pagar comisiones a inmobiliarias tradicionales cada vez que alquiles tu inmueble. Seremos tu inquilino ideal.
Sobre el servicio:
Recibe tus rentas mes a mes
Sabemos que la incertidumbre de no saber cuándo se rentará tu inmueble puede ser estresante y afectar tu flujo de efectivo. Es por eso que recibirás tu renta mensual, para que puedas tener la tranquilidad de que recibirás tu pago incluso si el inmueble no está ocupado.
Limpieza
Nosotros nos encargamos de la limpieza esto para que no se generen plagas, algún tipo de daño o maltrato a las instalaciones, con nuestro servicio no tendrás que preocuparte por eso. Nuestro equipo se encargará de realizar todo lo relacionado con la limpieza y el cuidado del inmueble.
Pagos de servicios
Nos encargamos de realizar los pagos de agua, luz, gas, y cuota condominal, asegurándonos de que todas las facturas se paguen a tiempo y sin retrasos para que tu inmueble no genere adeudos.
Reglamento interno
Nos aseguramos del cumplimiento estricto del reglamento interno de tu propiedad para evitar conflictos con los vecinos y la administración del condominio. En caso de que se presenten faltas de conducta por parte de los inquilinos, tomamos medidas inmediatas y efectivas para corregir la situación, llegando incluso a una baja contractual si es necesario. Esto para mantener un ambiente de convivencia saludable.
Visitas al inmueble y gestión de incidencias
Con la gestión de incidencias de mantenimiento, nos aseguramos de que tu inmueble esté en las mejores condiciones en todo momento. Por eso hacemos revisiones constantes para identificar y coordinar cualquier problema de mantenimiento y te lo haremos saber.
¿A quién esta dirigido este servicio?
El servicio Renta Segura está dirigido a aquellos propietarios que desean tener ingresos seguros mes a mes. Buscamos poder alquilar su propiedad sin muebles y que cuente con los servicios necesarios, así no tendrás que preocuparte por hacer una inversión de mobiliario.



